Leemira Consultores Asociados.

Más que Clientes tenemos socios estratégicos, y nos gusta vernos más como Colaboradores que como proveedores, esa es la relación que construimos con quienes confían en nosotros, nuestras capacidades y expertise, por ello queremos agradecer a quienes han puesto su Seguridad en nuestras manos, entre otras empresas hemos trabajado con:

Queremos que usted también confíe en nosotros, vera que en seguridad somos líderes indiscutidos.

La seguridad es relevante para su organización, no deje en manos de cualquiera la guía en la minimización de daños y pérdidas en su empresa, opte por Leemira Consultores y sea uno más de nuestros satisfechos socios estratégicos.

Tabulación de la Disminución del Margen Comercial en Función de la "Brecha"

Resumen Ejecutivo

Se ha diseñado y confeccionado una tabla de doble entrada que permite establecer sólo con dos variables, (Margen Comercial y "Brecha"), la reducción porcentual del Margen Comercial esperado. Es una herramienta concreta de medición y cálculo del daño ocasionado por la "Brecha" para todo tipo de negocio retail, de fácil y rápida aplicación.

En la primera parte se contextualiza el evento crítico de la "Brecha", la definición de su estructura, su conformación, los daños que genera y las posibles alternativas de solución a tomar, considerando el modelo de evaluación general del riesgo. En la última parte se proporcionan los datos generales de construcción de la Tabla de cálculo de Disminución del Margen Comercial.

Entre los riesgos puros inherentes a la operación del negocio de retail y que forman parte de la actividad diaria del comercio detallista, se encuentra la "Brecha", también conocida y según en los países donde nos encontremos cómo: "Fugas", "Filtraciones", "Mermas", "Acortamiento" o con el término en inglés "Shrinkage". No siendo relevante su denominación, el daño que genera muchas veces no es dimensionado en su justa medida debido a los volúmenes de venta en la operación, lo que origina un sub dimensionamiento………

Descargue todo el Documento de aquí